Experimento

De: Felix
Enviado: viernes 10 agosto 2007 18.40
A: Don Gato
Cc: Silvestre, Garfield
Asunto: Resultados Fase 1

Se ha completado la Fase 1. Los resultados son aún mejores que los esperados.
Se utilizaron 33 sujetos de prueba (todos internos del penal de Little Hill), dividos en tres grupos, uno de 20, otro de 7 y el último de 6. Todos los sujetos tenían edades comprendidas entre los 21 y 40 años de edad, y gozaban de buena salud. Su alimentación era adecuada.
Al grupo uno se le proyectó el programa completo. Al grupo dos la mitad del programa y al grupo tres solo un 10%.
Los sujetos del grupo tres solo experimentaron síntomas pasajeros de escasa envergadura, tales como desorientación, jaquecas y dificultades motrices mínimas.
Todos los síntomas desaparecieron en el lapso de entre 10 y 20 minutos posteriores al fin de la emisión del programa.
Los sujetos del grupo dos ingresaron en la etapa de Tinelli-Feudale de autismo al promediar un 25% del programa. Al finalizar la proyección asignada (50% del programa), todos habían alcanzado la etapa Repetto (modificada). De los 7 sujetos que integraban el grupo, 4 recobraron la normalidad en las 3 horas posteriores a la emisión, 1 sujeto lo hizo en 4 horas, otro sujeto sigue fijado en la etapa de Tinelli-Feudale y el restante sigue fijado en la etapa de Repetto (modificada).
Los integrantes del grupo uno continuan en la etapa de autismo Repetto (modificada), habiendo pasado ya 10 horas desde el fin de la emisión.
Por lo tanto, solicitamos autorización para pasar a la fase 2.
Atte.
Felix

El General XX, alias Don Gato, se sirvió un whisky, encendió un puro y se sentó en su butaca, detrás de su escritorio. No había otras butacas, sillas o bancos en su oficina. Los visitantes debían permanecer de pie.
Tomó un sorbo, dió una larga pitada, exhaló el humo.
Escribió:
De: Don Gato
Enviado: viernes 10 agosto 2007 19.05
A: Felix
Cc: Silvestre, Garfield
Asunto: Re: Resultados Fase 1

Felicitaciones. Pasen a Fase 2.


A cientos de kilómetros de ahí, el hombre conocido como Félix, sentado ante los controles de una repetidora de TV de un pequeño pueblo del Medio Oeste, apretó la tecla "PLAY".

No hay comentarios.: