Después dicen que estoy loco

El último misterio ha surgido en torno a Marte, donde David Martines, un astrónomo aficionado, asegura haber descubierto gracias a Google Mars un edificio de color blanco y franjas rojas, y de más de 210 metros de largo por 45 metros de ancho que, según él, se correspondería, nada más y nada menos, con una estación de energía creada por el hombre o por una civilización alienígena. Incluso ya la ha bautizado: 'Bio estación alfa'.

Martines, que ha intentado de forma infructuosa ponerse en contacto con la Nasa para informarle del hallazgo, considera que "podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garaje glorificado". "Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales", concluye.

La respuesta de diversos expertos al descubrimiento de 'Bio estación alfa' no se ha hecho esperar. Aseguran que la figura que se aprecia no es más que un defecto de la herramienta Google Mars y que una imagen de mayor resolución demostrará que en el lugar no hay nada más que arena y piedras marcianas. Sin embargo, este nuevo hallazgo ha dado alas a los defensores de que la vida en la Tierra tuvo su origen en un meteorito venido de Marte, donde habría existido una civilización hace millones de años.

1 comentario:

sirenasahogadasenvodka dijo...

una sola palabra:bradbury