Predador

Hace 10 días que en la oficina cambiaron a la señora de la limpieza.
Lo primero que le dijeron cuando entró fue :
-"Angélica, acá el principal problema son las cucarachas. Parece que no hay insecticida que las mate."
-"Quedese tranquilo, che Don Diego, yo me voy a encargar de esos bichos."
Hace 10 días que en la oficina no se ve ni una sola "cuca".
Diego la felicitó a Angélica antes de irse. Angelíca sonríe y se sonroja.
Hace ya una hora que todos los empleados se fueron. Angélica está lavando las tazas, mientras escucha a "Los del Ivotí".
Un par de antenas se asoman entre el zócalo y el piso. Son seguidas por el resto de una cucaracha.
Angélica abre la boca y su lengua se dispara como una saeta, atrapando al insecto. La mujer muerde y traga, y sige lavando, mientras tararea un chamamé.

4 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Pequeños cuentos/Pequeñas joyas de su mente extraídas...

(antes de que haga un comentario humilde y me tilde de "fácil de complacer" le cuento que no)

El Mostro dijo...

Me alegro mucho que te gusten!

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
No no no, qué bueno!
Me morí!
Excelente. Yo pensé algo más chancho, más escatológico ¿?
Siga, siga!

El Mostro dijo...

Nooooo, la famosa Mari de Mardelde visita por aquí! Un gusto, vuelva pronto.