Basura

El señor Jeremías T. Knigthling, de West Conshohocken, Pennsilvania, ha hecho un invento espectacular: el garbagge-hole. Este aparato consiste basicamente en un basurero con un agujero negro. Uno arroja la basura y voilá!, esta desaparece.
Hoy, 20 de junio de 2008, a las 12:00 hora del Este, la red mundial de garbagge-hole se pondrá en marcha en todo el orbe. El señor Jeremías T. Knigthling está sumamente emocionado, y sueña con el Premio Nobel.
A las 12:00 en punto se activó la red mundial del garbagge-hole, sin novedad, a excepción de un obrero que cayó en el garbagge-hole de la sede de El Cairo.
A las 12:37 llegaron las naves eglostianandas de batalla, desde lo que nosotros conocemos como Tau Ceti. Cada una parecía un cilindro de 3 kilómetros de largo.
Todas las radiofrecuencias terrestres quedaron interrumpidas por la emisión eglostiananda, en la cual reclamaban por la basura mundial.
A las 12:43 toda la basura mundial que se había "evaporado" mediante el garbagge-hole, apareció en West Conshohocken, tapando al apacible pueblo y todos sus habitantes con una capa de 733 metros de desperdicios.
De Jeremías T. Knigthling, ni noticias

No hay comentarios.: