Del renunciamiento al Papado.

Y aconteció que a los pocos días de ser elevado al pristino trono papal, el profeta (antes conocido como Mostro), ahora Su Insalubridad Monostrino IX, meditó sobre diversas cuestiones, sobre la Vida y la Muerte, sobre los Sagrados Enseres y el pollo a la aceituna, sobre los Misterios Sebastinos y el árbol de leva, el Ogame y la extraña muerte de Juan Pablo Iº, el Subconsciente y el puchero de gallina, las partículas subatómicas y la mala campaña de Independiente F.C. y así sumido en su cavilaciones, durmióse y soñó y tuvo una visión.
Y en ella estaba en una playa barrida por el viento, contemplando el Río color de león. (Y de este) salió una sirena de larga y frondosa cabellera y abundantes senos, solo cubierta por la espuma del río y algas fluorescentes y hacia él se dirigió profiriendo dulces sonidos en un idioma desconocido. Pero a pesar de esto (y del chicle que mascaba) entendió todo cuanto ella (la sirena de larga y frondosa cabellera y abundantes senos) le dijo:
"Hola, Soy Pamela Sue ¿y vos?"
"No, yo no. Yo soy El Mostro".
Y ella (la sirena de larga y frondosa cabellera y abundantes senos) se rió y sus almas (y sus cuerpos) se juntaron y se fundieron como la pelada y el rubio en TMP. Y vieron el profeta (antes conocido como Mostro), ahora Su Insalubridad y la sirena de larga y frondosa cabellera y abundantes senos que esto era bueno y se regocijaron, se regocijaron dos veces.
Luego de un rato la visión cambió (para pesar del profeta) y un grupo de hombres y mujeres se le aparecieron.
"Yo soy Malbec" díjole el primer hombre. Y lo reverenció;
Yo soy Bonarda" díjole la primera mujer. Y lo reverenció;
Yo soy Semillón" díjole el siguiente. Y lo reverenció;
Yo soy Borgoña" díjole la siguiente. Y lo reverenció;
Yo soy Torrontés" díjole otro. Y lo reverenció;
Yo soy Syrah" díjole otra. Y lo reverenció.
Y así, así, así fueron presentándose ante él. Y reverenciándole. Y todos formaron un círculo y elevaron sus loas al Astro Goliciano.
En este punto se despertó el soñador (antes conocido como Mostro), ahora Su Insalubridad Monostrino IX, debido al nauseabundo sonido del radio-reloj despertador. Mas luego, mientras se trasladaba en el interno 11 de la línea 57 ramal Pilar, rumbo a sus mundanas y terrenales ocupaciones, reflexionó sobre lo soñado y (ayudado por los espíritus de Freud y José de Zer) analizó las visiones. Y entonces tomó la decisión de abandonar el Papado y dedicarse a las minas, el vino y el budín de pan.
Tanti Gomarra, Espuria ti Momo. Mostro 3.5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»