20 Verdades Golicianas

  1. La verdadera Goliciana es aquella donde el Loado Sebas hace lo que el pueblo quiere (si está de humor) y defiende un solo interés: el suyo propio.
  2. El Golicianismo es esencialmente popular y capanga. Todo círculo cuadrado es antipopular, y por lo tanto, no es Goliciano.
  3. El Golicianismo trabaja para el MOVIMIENTO, y como el movimiento se demuestra andando, pués, andemos.
  4. No existe para la Goliciana más que una sola clase de hombres: los que tienen pito. Pero muchas clases de mujeres.
  5. En la Esfera Cultural Goliciana el trabajo es un castigo, y la Goliciana un derecho, por que es justo que cada uno produzca , por lo menos lo que el Impoluto Panzón necesita.
  6. Para un Goliciano no puede haber nada mejor que otro Goliciano, si es gay, o una Goliciana si es hetero.
  7. Ningún Goliciano debe beber más de lo que puede y menos de lo que debe. Cuando un Goliciano comienza a beber más de lo que puede, empieza a convertirse en oligarca, borracho y desubicado.
  8. En la acción pedúncula la escala de valores de todo Goliciano es la siguiente: Primero la Goliciana, después el Imberbe de los 1000 Nombres, luego las mujeres y los hombres y por último el guiso de mondongo.
  9. La Goliciana no es para nosotros un fin, sino solo el inicio de un Universo Alterno, donde todos somos lindos, adinerados y sexualmente insaciables.
  10. Las tres extremidades de la Goliciana son el Sindicato de Orión, la Goliwiki y Mosterio, la cueva del Mostro. Con ellos damos al Pueblo Goliciano un abrazo de justicia y amor.
  11. El Golicianismo anhela la Promiscuidad Sexual y no la lucha grecorromana . Desea héroes pero no vino berreta.
  12. En la Esfera Cultural Goliciana los únicos privilegiados son Sebas y sus acólitas y acólitos.
  13. Un mundo sin Goliciana es un cuerpo sin alma. Por eso Nosotros tenemos una doctrina sexual, metalera y anarcofétida: LA GOLICIANA.
  14. El Golicianismo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, útil para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, profundamente vesicular y extremadamente delirante.
  15. Como doctrina purulenta, el Golicianismo realiza el equilibrio del derecho y el izquierdo del individuo.
  16. Como doctrina psicológica, el Golicianismo realiza el Test de Roschart con las cartas de Calabozos y Dragones.
  17. Como doctrina sereneider, el Golicianismo realiza las Fantasías Sexuales, poniendo al hombre al servicio de la Mujer y ésta al servicio del Hombre.
  18. Queremos una Goliciana sexualmente activa, intestinalmente ágil y psicológicamente inestable.
  19. Constituimos una Anarquía descentralizada, un Quilombo organizado y un Grupejo discutidor.
  20. En esta Tierra (y en las infinitas Tierras paralelas) lo mejor que tenemos es la Goliciana, el asado con cuero, el vino patero y la coca con Fernet (enema goliciana).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dificilmente haya alguien mas imbecil...

El Mostro dijo...

¡Greta Garbo! yo sabía que estaba viva y bien, viviendo en Barracas...

Anónimo dijo...

no,mi vida,la garbo no vive en barracas.eso era una obra de teatro.esta garbo vive en recoleta,pero del lado de afuera
y digo yo,pidiendo 1ro disculpas x lo de imbecil,en realidad me mate de risa,que se supone k es esto?hay que admirarlo?leerlo a diario como el idem?
mire,como mujer le digo:esto es lo mismo k hacen muchos hombres en el momento del sexo:hay que admirarles el organo sexual como si fuera el obelisco, tiene que ser el centro de la relacion....aca es igual?hacia ud hay que genuflexionarse?ud no se genuflexiona ante nadie?cual es la onda?le agradezco me desasne,mostro

Anónimo dijo...

mostro,cuando se tiene un blog se asume un compromiso etico,que no conlleva sancion,quedese tranquilo.es como dar el asiento en el colectivo.
aca,se contesta.o no tenga blog,m'hijo.

El Mostro dijo...

Señorita Greta: no entendí la relación entre sexo y obelisco, le aseguro que no es mi caso. Y no, no hay que genuflexarse, genuflexionarse, o como se diga, ante nadie.
Besos desde Mosterio.

Ka-tica dijo...

jajajajaja me cagué de la risa, no los habia leido antes (Gracias por el link)...
pero el Golicianismo, es como la masoneria? es solo pa'ombres?
me gustó la num 18 =) soy apta pa'cualquier Goliciano!!!!

El Mostro dijo...

No, k-ti-k, que va! Bienvenida.