ENCONTRAR GOR

Conozco la existencia de Gor , desde hace mucho tiempo ya. Conozco la existencia de ese mundo, en el que soñamos morar todos los que de una forma más o menos activa, caemos bajo el hermoso hechizo del BDSM. ¿Hablar de Gor? ¿Qué se puede decir de Gor? Como calificar un mundo donde la agresividad, la crueldad de sus criaturas salvajes, lo inhóspito de sus páramos, su salvajismo, la dureza de sus caracteres...hace que toda persona no amante de estos juegos lo rechace de plano al principio, por miedo a poner en peligro su integridad...a perder la vida. Aun cuando, inexplicablemente, es en Gor cuando se encuentra de nuevo la verdadera vida.
La vida llena de sentimientos puros, primarios, que te hacen sentirte verdaderamente un ser humano, una persona. Sentimientos como la nobleza de ideas, la implicación en poner en juego tu vida, si es necesario para defender lo que es tuyo, lo que has conquistado, lo que has ganado. Si eres conquistada en Gor, yo, una simple mujer en la tierra, me convierto en el tesoro mas preciado para un Amo, que me educara duramente para sacar de mi, como se saca de una joya en su talla, todas las más hermosas facetas que guardo en mi interior, la pasión de amar sin esperar nada a cambio, la pasión de entregar mi cuerpo y mi alma a otra persona, que cuidará de ellos, con su vida si es necesario. En Gor, se encuentran las maneras y las formas máximas de entrega y dominación, se encuentra la génesis de este mundito, y desde luego, haces ver a los demás, que esas formas están en ti, se arraigan y se convierten en tu mejor manera de expresarte.
La dominación en Gor es algo innato, los hombres, no se plantean el ser o no ser dominantes, no tienen motivo para tener que plantearselo, lo son, por necesidad, deben ser fuerte, duros, incluso temerarios, aceptar retos y es obligación aceptar desafios...es asi el mundo del dominante en Gor.
Eso nos hace caer en el error de que los hombres/Amos goreanos carecen de sentimientos, frios y salvajes. Nada más lejos de la realidad, por saber lo que les cuesta tener lo que tienen, el valor que realmente tiene, dentro de ellos nace el mayor de los sentimientos, el que los hace incluso perder la vida por ellos, aman con la misma intensidad con la que luchan.
Ser esclava en Gor, lo eres, no hay más opción, es como respirar, andar, comer, es una necesidad casi que ese mundo te da, comprendo muy bien cuando se indica que incluso algunas de las mujeres libres de Gor envidian a las esclavas, tienen motivo para envidiarlas, sus Amos las tratan como verdaderas mujeres, las llevan hasta donde nadie que no tenga esos sentimientos podrá hacerlo, su entrega para su Amo es total, saben que solo son esclavas, que pueden incluso estar a nivel de algun que otro animal, pero se saben valoradas, aunque su Amo ni siquiera las complazca con una simple mirada al pasar, saben su lugar y estan orgullosas de ello, no hay nadie con más orgullo que la esclava en Gor.
Gor nos enseña infinidad de rituales, de formas, de trato, todos y cada uno de ellos bellos y llenos de mensajes, sus danzas, la manera de servir al Amo, las poses ante El, un gesto, una mirada, todo tiene su motivo...

Habrá muchas personas que piensen, con razón, que esta lectura es más bien simplista, falta de calidad literaria, sobre mi punto de vista es asi, tienen razón, pero tambien es verdad que los libros tienen la propiedad de entretener de lograr evadir a la persona que los lee de su mundo cotidiano, entrando con la ayuda de ellos en mundos que solo existen en nuestros sueños, en nuestra imaginación, donde podemos encontrar una fantasia que nos ayuda a llevar nuestro dia a dia, muchas personas dan su opinión sobre los libros de Gor como que una vez leido uno...los demás son iguales... ¿no podriamos opinar que hay sesiones que una vez terminada, la siguiente podria ser exacta? ¿acaso no es nuestra manera de hacer y ver las cosas las que las hacen terminar siendo repetitivas? es verdad no son obras maestras de la literatura, pero no creo que pretendan ser eso, más bien pretenden enseñar un mundo lleno de fantasia, creo que deberiamos leerlos asi.
Lo comparo un poco como ir a ver películas ¿que se pretende con el cine? ¿ver siempre cosas que nos enseñen la realidad? ¿que nos devuelvan otra vez a nuestra vida cotidiana? hay películas para todo, basadas en hechos reales, pura ficcion, comicas que lo único que pretenden es hacernos pasar un rato divertido... es lo que encontramos en la fantasia del mundo de Gor, nos abre la puerta a un mundo donde podemos encontrar muchas de las cosas que comprendemos como necesarias para nosotros, la dominación y sumisón en un estado primario un mundo donde dar y recibir tiene un porque un motivo, se desea se vive para ello.

Conocer Gor para mi fue un descubrimiento, una puerta abierta a mi fantasia de la dominación, sus rituales, sus formas, maneras, todo encajaba en mi mente, es una fantasia no es real, es verdad, pero ¿quién puede decir donde empieza la fantasia y termina la realidad en esto? verme atada a un poste en medio de una plaza esperando a mi Amo mientras el está en una taverna esperando el momento que decida venir a por mi... ser azotada en ese mismo poste...servir a mi Amo con todo el ritual que requiere el servirle, dormir acurrucada a sus pies cubierta con una piel y atada en el tobillo, verle despertar por la mañana y que solo levantar su mirada pueda verme alli arrodillada esperando poder servirle, que más puedo deciros, Gor es un sueño, un sueño hecho realidad a través de unos libros que nos enseñan ese mundo que puede existir dentro de cada uno de nosotros dandole forma y que compartiendola entre todos esa fantasia lograr hacerla realidad.
kajira, esclava de Rask

No hay comentarios.: