inventos más insólitos

Un sitio web se encarga de recopilar los inventos más insólitos y divertidos creados hasta el momento. Eso sí, algunos de ellos son de utilidad "dudosa".
Al ingresar en Los Diez Artefactos Más Divertidos, el usuario se encontrará con un producto muy preciado en las décadas anteriores para rebobinar los casetes de video VHS, aunque algo obsoleto (e inútil) en los tiempos del almacenamiento óptico: el Rebobinador de DVDs.
Por otra parte, aquellos que pasan muchas horas en el baño hallarán una solución integrada en el Toilet Paper Dispenser with iPod Dock, un dispositivo multifunción que incluye un dispensador de papel higiénico con entrada para iPod.
Además, los inventores han escuchado las quejas de las mujeres que gustan de salir de compras y necesitan una prenda elegante y, a la vez, funcional. Por eso han desarrollado el Kawaii Bag, un corpiño que en sólo dos pasos se convierte en bolsa.
Los artefactos insólitos (e inútiles) se pueden encontrar visitando la página web: http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/top-10-funniest-gadgets
360-Degree Camera

1 comentario:

Ka-tica dijo...

ooooh por yooos!
que cantidad de cosas inutiles siguen creando!
despues nos toca a los odiados ambientalistas ver como nos deshacemos de ellos!!!! o al menos buscar la manera de compactarlos o reutilizarlos lo mejor posible...