Una experiencia religiosa 2

-¿Otra vez vas a tomar eso? Está vencido hace una año.
-El alcohol no se vence.
-¿No? ¿Y el vino?
-Es distinto.

Prendo el fuego, tiro la carne a la parrilla, le doy un trago al brebaje diabólico. Prendo un cigarrillo y contemplo como se va haciendo la carne.
-¡Tire ese cigarrillo!¿Como se le ocurre fumar acá?
Miro a mí alrededor y me encuentro en el Mayflower. Quién habló es un gordo barbudo de camisa con volados.
Arrojo obediente el faso, con tan mala que cae en la santabárbara. La explosión destruye al barco y me arroja lejos. Trato de mantenerme a flote, pero las fuerzas me fallan. Me hundo en las salobres aguas...

Soy rescatado justo a tiempo por una sirena muy parecida a Karina Jelinek, quién me lleva hasta la costa, mientras me recita la tabla de logaritmos. Una vez que hago pie, se despide con un canto celestial...
Me derrumbo por el esfuerzo en la playa. Un churrero con una remera roja de "El Delfín" se acerca solícito para ayudarme, pero un par de romulanos que se acaban de materializar lo atraviesan con un rayo.
Se me acercan apuntándome mientras miro desesperado para donde rajar.

En ese momento se escucha el grito guerrero de un grupo de indios en bolas. Los romulanos se defienden, pero los indios acaban con ellos.
Preparan un fuego y luego de desvestir y descuartizar a los romulanos, los asan. Me escondo tras una rocas, tratando de pasar inadvertido. El indio más alto pega el primer mordisco a un pedazo de romulano y lo escupe, al grito de "¡Esto es más feo que un pollo de Mazzorín!".

Me escabullo por el roquedal. Desde donde estoy oculto alcanzo a ver una extraña pareja sexando, una mulata infernal y un conejo rosa de 1,80 de estatura. La negra alcanza el clímax y se transforma en una pantera. El infausto conejo trata de escapar, pero la pantera-mulata lo despedaza.
-¿Y el asado para cuando? La ensalada ya está lista y la mesa puesta.
-Ya va, ya va. Falta un poquito...

3 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Lamentablemente me haces acordar a mi hijo que disfruta de leer a Edgard Allan Poe en inglés como materia curricular, mientras para mi el inglés es chinomandarín grrrrr!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡¡¡¡Turro no le pongas peyote al vino,es una ofensa al peyote y al vino jjaja o uno o el otro pero de a uno jajaa...o era paco con reynol?

El Mostro dijo...

Don Tinta, algunos autores leídos en su idioma original es una experiencia mejorada. Y no, no es peyote con vino, es capirinha de dudosa procedencia. Saludos.