Las diez mejores teorías de conspiración

The Best Conspiracy Theories es un artículo de Wired que enumera diez de las «mejores» teorías conspiranoicas, aunque el concepto «mejores» no está claro si es «más divertidas», «más alocadas» o qué. Son estas:

  1. La NASA nunca aterrizó en la luna
  2. El gobierno estadounidense coordino los atentados del 11-S
  3. La Princesa Diana fue asesinada
  4. Wall Street y Hollywood son manejados por «Los Judíos»
  5. La cienciología maneja Hollywood
  6. Paul McCartney murió y fue reemplazado por un doble
  7. El SIDA fue creado por el hombre
  8. El pollo frito causa esterilidad en hombres afroamericanos
  9. Raza de reptiles, disfrazados de humanos, maneja el mundo
  10. Los Illuminati manejan el mundo
Y no pueden faltar:
* Néstor tiene cáncer de colon y por eso le pasa la presidencia a Cristina.
* Los Templarios llegaron al río de la Plata con Pedro de Mendoza en 1536 y escondieron el Santo Grial en la Isla Maciel
* En la Reserva Ecológica hay un bicho, mezcla de "Nessie" y chupacabras.
* El falso ingeniero Blumberg perdió las elecciones porque faltaban boletas.
* Hay un tesoro nazi escondido en el entubado arroyo Maldonado.
* Facundo Arana es en realidad Héctor Coire.
nota completa.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Mi marido esa convencido de 1,2 y 3.

Yo te sumo, aunque creo que es una mezcla de conspirazy theory con mito, el submarino nazi cerca de Viedma, hundido en la costa del mar, en el cual llego Hitler que supuestamente vive en algun campo patagonico...o ya debe estar muerto porque no era inmortal, no? Esa esta buenisima. La de veces que me habre parado a ver, con la marea baja, si se veia algun submarino. Pero no... solo un barco danes.

El Mostro dijo...

Lady Marian, se me acaba de romper el corazón :).
Solo me atrae la posibilidad de que aprovechando los atentados, se disparara un misil contra el Pentágono (hay un libro al respecto).
Lo de Lady Di, es al menos sospechoso.
El 1), te puedo asegurar que los rusos se hubieran dado cuenta.
Besos.

wílliam venegas segura dijo...

Oye: ¡y yo que creo que algunos de esos asuntos son verdad! Como que los bush (la familia) se voló las torres gemelas para endespués todo eso que han armado.

wílliam venegas segura dijo...

También creo que los hombres no han llegado a la Luna, que sigue siendo la mejor película de ciencia-ficción.

El Mostro dijo...

Hermano WVS, lo de las torres, bueno, creo que aprovecharon la volda...
Pero respecto al alunisaje, me parece que había muchos ojos mirando, no?

Un abrazo latinoamericano y goliciano

El Mostro dijo...

Hermano WVS, lo de las torres, bueno, creo que aprovecharon la volda...
Pero respecto al alunisaje, me parece que había muchos ojos mirando, no?

Un abrazo latinoamericano y goliciano

BUDOKAN dijo...

jaja, este es uno de los post más divertidos que he leído. La teoría que más me gusta es la del reemplazo de Paul en los Beatles. Saludos!

El Mostro dijo...

Así es, se llama Ataulfo Correa, era de Quemú-quemú, La Pampa.

Saludos budo!

AnaR dijo...

No xodas...