Otras formas de vida



El National Research Council de Estados Unidos realizó una investigación financiada por la NASA que concluyó con un pedido para los científicos: buscar “vida rara” en los confines y recovecos del infinito espacial.


Por “vida rara” se entiende a los seres con una bioquímica alternativa. Aunque en la Tierra hay plantas y animales tan diversos como una palmera, un zorro, una tortuga y una ameba, a nivel molecular las semejanzas superan las diferencias. Estos patrones que definen la vida aquí fueron los que, hasta el día de hoy, guiaron la búsqueda de seres en otros planetas.

6 comentarios:

AnaR dijo...

La vida , tambien puede ser invisible...

Un abrazo

(¡Ah! ignoro si es Sandra.M la de la imagen...)

atandocabos dijo...

me gusta pensar que tenemos más semejanzas que diferencias... sin embargo, que importantes deben estas semejanzas que las diferencias nos, a veces, nos matan.

Franziska dijo...

¡Pero esta gente de los EEUU no sabe que aquí no más en este planeta existe el MOSTRO! Que no pierdan el tiempo no encontrarán nada tan singular en ninguna parte.

El Mostro dijo...

¡Ay Franziska, dice cada cosa....!

:: BajoYo :: dijo...

Ya me veo a los Zulinaipoides del asteroide Charles White III (bueno, ver es una forma de decir, sólo los ven si tienen puestos sus lentes Flarfituren con Sonidoscopio) haciendo piquetes y marchas del "orgullo de la vida rara" en persistente demanda de ser reconocidos como más seres vivientes en vez de "vida rara"

El Mostro dijo...

"La vida , tambien puede ser invisible" hmmm, microscópica tal vez...

Ojalá Vic. ¡Que lindo sería encontrar napolitanas pechugonas en Saturno, por ejemplo!

jajaja, me hizo reir el Bajoyo.