Perro habría sido violado por alienígena

La noticia primero nos causó risa pero luego nos conmovió hasta las lágrimas.
Aprovechando que el Tolo Gamuzzi, nuestro fletero amigo, se dirigía al sur, nos embarcamos una vez más en una verdadera odisea periodística, quién suscribe y el inefable Tolo, conocedor de la zona.
Efectivamente, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, en las inmediaciones del cementerio municipal, casi lindera, existe una casilla precaria. Este sería el lugar donde se perpetró el repudiable hecho, que mancha, irremediablemente, las relaciones Tierra-Resto del Cosmos.
Una vez en el lugar fuimos recibidos por Luis "Salchichón" Domínguez, caracterizado vecino de la zona, suscitándose el siguiente diálogo:

Tolo: ¿Por qué le dicen "Salchichón", don?
Luis "Salchichon" Domínguez: Vení que te explico, comuñe...
Yo: Gracias pero no es necesario, además no hace al hecho que nos compete.
T: ¿Usted conoce al perro, es decir a la víctima?
LSD: ¿Conocerlo? ¡Era mío!
Se emociona ostensiblemente don Salchichón y se le quiebra la voz, pero un quiebre de macho argento, nada de quiebre a lo "Miranda".
Le da una pitada larga a su Imparcial sin filtro.
LSD: Lo crié desde cachorro. Un día cirujeando lo encontré y me lo traje. Chicho le puse. ¡Chicho! le gritaba y el venía corriendo, sabiendo que algún güesito iba a encontrar.
Hasta el Tolo, que es un oraguntán con ropa, reconoce el dolor ajeno y hacemos un profundo y reverente silencio, solo quebrado por Salchichón sorbiendose los mocos.
T: Cuéntenos como fue el hecho.
LSD: Yo estaba mirando el baile del caño, cuando el Chicho se puso tenso y empezó a ladrar. Creyendo que se trataba de un gato o un ratero, le abro la puerta del fondo. Entonces los ví.
Por la pinta me di cuenta que eran de otro planeta. Parecían mujeres pero hablaban con voz gruesa, de hombre, hasta músculos de hombre tenían.
Usaban unas botas plateadas de taco altísimo y unas musculosas, llenas de brillitos. Tenían cadenas y collares. Y los peinados que tenían! Unas cosas así, de colores raros... Uno de ellos lo agarró al Chicho, se levantó la pollerita y sacó un socotroco. Yo estaba paralizado. Y ahí nomás...me da escalofríos de solo acordarme.
Yo: Calmesé. Digamé Don Luis, ¿Usted estaba tomando algo mientras veía el baile del caño?
LSD: Y.. ya iba por la segunda panzona de Termidor.
Yo: ¿Y alguna otra cosita?
LSD: Lo de siempre, un paco. Me gusta fumarme uno mientras miro la tele. Yo mismo me los hago.

Con otro caso dilucidado, emprendimos el regreso en el colectivo 159, ramal "1", ya que el rastrojero había desaparecido. Afuera anochecía y los travestis iniciaban su ronda nocturna.

Just a house

Just a house ... in a quiet little village.

Just a house ... opposite the cemetery.

One day the owner moved across the street leaving the house empty.


Despues dicen que tu y yo estamos locos

LONDRES (AFP) - Los organizadores de un biatlón que tendrá lugar a principios de septiembre en las orillas del Lago Ness, en Escocia, han contratado un seguro por si el monstruo del Lago Ness ataca a uno de los participantes.

FirstGroup, primer grupo de transporte británico y patrocinador de la prueba, explicó en un comunicado que la aseguradora Royal and Sun Alliance pagará un millón de libras (1,46 millones de euros) si 'Nessie' aprovecha esta prueba para tomar aire y agredir a uno de los deportistas.

La prueba de biatlón, que combina una carrera a pie y otra de ciclismo, tendrá lugar el 2 de septiembre en la orilla del célebre lago escocés. El dinero recaudado será enviado luego a obras de caridad.

Nota completa acá.

Fin de la Ciencia versus Efecto Star Trek

Interesante artículo sobre el debate entre "optimistas" y "pesimistas"

Existe un cierto debate desde hace algunos años entre dos posturas contrapuestas en lo referente al avance de la ciencia y la tecnología. Por un lado están los tecno-optimistas, que creen que la ciencia y la tecnología seguirán evolucionando, si no de manera indefinida, sí durante muchísimo tiempo y que aún quedan muchísimas cosas por descubrir en multitud de campos del conocimiento. Es lo que se conoce como efecto Star Trek, ya que es la filosofía que parece imperar en la conocida serie de televisión.


Nota completa acá.

El coloso de Ylourgne (Fragmento)

EL TRES VECES MALDITO NATHAIRE, alquimista, astrólogo y nigromante, con sus diez malvados acólitos, había partido de de Vyones repentinamente y por causas enigmáticas. Entre el común de la ciudad se pensaba que su huida la había motivado la bienvenida campaña eclesiástica de persecución y tortura. Otros hechiceros de menor talla ya habían visitado el potro durante un año de insólita actividad inquisitorial; asimismo, de todos era sabido que la Iglesia reprobaba las actividades de Nathaire.

Ovnis, muerte, Jorge Antonio y los misterios del Cerro Uritorco


Los supuestos avistajes de Ovnis y la ciudad que existiría en las entrañas del Cerro son parte de la leyenda conocida.
Pero el extraño cerro sirve como escenario de otro tipo de historias ocultas hasta hoy. Aquí el adelanto de una que habla de crimen, misterio y poder.

Para leer el texto completo de la nota hacé click aquí.

Otras formas de vida



El National Research Council de Estados Unidos realizó una investigación financiada por la NASA que concluyó con un pedido para los científicos: buscar “vida rara” en los confines y recovecos del infinito espacial.


Por “vida rara” se entiende a los seres con una bioquímica alternativa. Aunque en la Tierra hay plantas y animales tan diversos como una palmera, un zorro, una tortuga y una ameba, a nivel molecular las semejanzas superan las diferencias. Estos patrones que definen la vida aquí fueron los que, hasta el día de hoy, guiaron la búsqueda de seres en otros planetas.